viernes, 1 de octubre de 2004

Rise of Nations: Sigue la guerra fría

Anoche fue una muy buena partida en el juego, pude aliarme con los egipcios, y obtener al Africa occidental como estado satélite.
España se cambió de bando y ahora es estado satélite de los rusos, al igual que Cuba, China y Arabia Saudita (no les pude llegar al precio), posteriormente Sudáfrica se alió conmigo, mis consejeros me sugirieron realizar una misión de espionaje hacia el territorio ruso.. todavía estoy pensandolo, por otra parte, los rusos me propusieron un desarme nuclear, nos deshicimos de algunos misiles y la situación mundial no está tan tensa gracias al desarme pero... ¿cuanto durará?

Por otra parte, mi acuario sufrió su primera baja, uno de los ángeles mármol pequeños apareció muerto en la tarde/noche, todo apunta a que por andar de curioso, se atoró entre la pared de acrílico y el calentador y ya no pudo salir.! .. ¿se habrá quemado?, asi que bueno.. ya solo me quedan 9 angeles.. todavía no paso a los del minidepartamento, a ver si hoy en la noche hago la mudanza.. pero tengo que subir más el pH de su pecera porque está muy bajo y les puede afectar el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario