jueves, 14 de octubre de 2004

¡¡¡Mi Plecos!!!

Hoy por la mañana mi Plecos amaneció flotando, la corriente del filtro lo llevaba a voluntad, lo moví y nada... le jalé la cola y nada... entonces fue cuando me preocupé.
Hice pruebas de agua lo más rápido que pude, todo estaba bien, cuando regresé el plecos ya estaba atorado entre un tronco y una de las paredes del "minidepartamento", saqué mi red para sacar al difunto y zaz!, ¡que sale disparado!, no estaba muerto, sólo estaba dormido profundamente, es la segunda vez que me hace lo mismo, yo lo daba por muerto y no, estaba aletargado o algo asi... jeje

Es la primera vez que veo a un pez con un sueño tan profundo, que susto me dió, me puso a correr... pero bueno... no pasó del susto.

Y hablando de peces, el nuevo acuario ya casi está listo, sólo estoy esperando a que la temperatura esté estable, ahora ya está en 25ºC, una vez que esté en 27ºC estará lista, el nivel de pH aún está un poco alto (7.5), en cuanto baje a 6.8 estará lista, y los primeros serán los gatos y el plecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario