viernes, 15 de octubre de 2004

Llegaron los Koi

Ayer fui al acuario de Mauricio, me había comentado que ya tenía los ángeles koi que le encargué, asi que saliendo de la oficina me fui al acuario.

Tenía tres koi color blanco con manchas negras y un ángel negro, estos cuatro ya están en la nueva pecera, estuve revisando las condiciones del agua y todo parece estar bien, por la tarde que vaya a casa voy a hacer pruebas para verificar que todo siga en orden.

Tenía planeado pasar primero al plecos y a los gatos, pero como llegaron primero los koi, no vi necesario meterlos al minidepartamento y luego estarlos pasando a la pecera grande, mejor que se mudaran directo al nuevo y a los gatos y al plecos (que también es una variedad de gato) los pasaré el sábado o el domingo.

Parece que hoy por la noche me quedaré en la oficina, se va a cambiar el disco duro del servidor de Veracruz, Juan me dijo que no podrá hacerlo, asi que todo apunta a que me toca a mi.
Supongo que mañana por la mañana tambien estaré en la oficina, peleandome con el servidor.
Lo que me preocupa es que de nuevo voy a ir tarde a casa de mis papás (si es que me da tiempo de ir), y eso de manejar cansado, y de noche, como que no me agrada mucho... en fin, asi es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario