lunes, 4 de octubre de 2004

Siguen los problemas con el acuario, ahora hay fotos

Después de haber pasado el fin de semana en casa de mis papás, regreso a casa a ver cómo siguen los peces en el minidepartamento y oh sorpresa.Encuentro un angel muerto y otro moribundo, hago pruebas en el agua: amonia está ok, pH ok, nitritos sopas! subió, supongo que por haber pasado a todos los peces de un jalón a la pecera chica el viernes en la madrugada, encontré 2 angeles muertos, hago pruebas del agua y tanto amonia como nitritos están ok, pero el pH estaba en 7.5, los peces estaban respirando muy rápido, asi que los pasé a la pecera pequeña a las 4am, ahi ya estuvieron más tranquilos y asi los dejé el fin de semana, cuando regresé ya saben lo que pasó...
Mi cu@te Holiday (Lalo), me pidió que pusiera fotos de mis "mega-aventuras", asi que en este registro del blog empiezo a poner fotos, aqui está una del nuevo acuario, todavía está en proceso de mejora, asi que esta foto no es asi como que para presumir... jeje.


Por ahi se ve que andan 2 gouramis y el puntito que se ve que brilla abajo, es el ojo del plecos que está encima de la piedra.

Esta otra es el famoso minidepartamento, está instalado en la cocina, no tiene ningún adorno ni nada, es decir, el minidepartamento no está amueblado ;-), es algo asi como un campamento de refugiados, ahi se ven los refugiados, algunos posando para la foto, el grandote de la derecha es mi consentido, le llamo "el fantasma".



Eso es todo por hoy, quiero leer un rato antes de irme a dormir, mañana hay que trabajar, es la comida mensual del departamento, iremos a comer pizza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario