martes, 12 de octubre de 2004

¡Plantas! ¡Plantas!

Hace rato fui a comprar algunas plantas, fui al acuario de Wal Mart.

Quería aprovechar para comentar con el encargado sobre lo que les hizo el tarado ese a los gatitos, pero no estaba el encargado, estaba otro individuo, ya no pude comentarle nada.

Tenían más plantas de las que esperaba, me puse a escoger y por $100 pesos me hice de 2 bolsas llenas de plantas naturales, me comentó el que estaba de encargado que no se les debe poner agua para transportarlas porque se queman, que es mejor meterlas en bolsas y asi tenerlas unas horas o dias hasta que ya se vayan a meter al acuario, esa no me la sabía, asi que como no me daba tiempo de meterlas a la hora de la comida, las dejé en las bolsas y fui a comprar los 2 garrafones de agua que me faltaban para terminar de llenar la pecera, tampoco vacié el agua al tanque, porque tenía el tiempo encima (m! e tardé en wal mart comprando las cosas para la comida), asi que dejé todo listo y salí de regreso a la oficina.

El agua del tanque ya se está empezando a aclarar, se ve bien, pero le faltan plantas... en la noche que las siembre seguramente se va a ensuciar de nuevo, pero ya vi que si se aclara .
Ya quiero que sea hora de salir para ir a sembrar mis nuevas plantas, pero todavía faltan 2 horas; no se si ir con Mauricio o ya no, igual y si voy, para preguntarle si ya tiene la cotización del mueble para la pecera, aunque preferiría sólo llamarle por teléfono, y asi me ahorro el viaje, además, parece que quiere llover, y asi mas flojera me da de manejar a otro lado diferente de mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario