martes, 12 de octubre de 2004

Ahora con sustrato nuevo y algunas modificaciones

Después de regresar del cine anoche (fuí con Zadig a ver nuevamente Conejo en la Luna), que para variar llegamos tarde nuevamente, pero ahora más que cuando fuí con Estela, pero bueno... ya no pude ver como inicia, pero creo que no me perdí de mucho, cuando la tenga en DVD lo sabré...
Regresé a llenar la pecera, me faltaron todavía unos 2 ó 3 garrafones que ya no tenían en el super ola, luego sembré las plantas, el agua se ensució mucho, pero según dice en la bolsa que se aclarará en 12hrs, hoy por la mañana ya estaba un poco más clara... sin embargo, se va a ensuciar de nuevo, la voy a remover un poco en la noche ya que voy a comprar más plantas, he decidido prescindir de vege! tación artificial (entiéndase plantas de plástico.. jeje) y dejar sólo plantas naturales, el nuevo sustrato se supone que es la octava maravilla del mundo casi casi, y que tiene fertilizante y otras cosas que fomentan el crecimiento de las plantas, por eso, migraré a este tipo de plantas... además de que son mucho más baratas que las artificiales.
Ya veremos cómo se ponen las cosas en los próximos dias, espero ir hoy por la noche al acuario de Mauricio y comprar las plantitas que hacen falta para darle una vista totalmente tropical al acuario, una vez que estén las plantas y se haya aclarado el agua pondré algunas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario