lunes, 25 de octubre de 2004

Rise of Nations: La venganza Azteca y la caída de los Estados Unidos

El viernes por la noche estuvo militarmente movido, primero con la caída de los Estados Unidos ante las tropas Aztecas, y luego con la invasión a España por parte de las mismas.
El ejército azteca encontró mucha resistencia al invadir los Estados Unidos, sin embargo, gracias a los refuerzos que tenía colocados en Canadá, y al apoyo de mis aliados Lakotas, pudimos conquistar a los habitantes de esta región y hacerlos parte del imperio que estamos formando, y asi como dice la imágen, no volverán a meterse con nadie con sus planes.


Posteriormente, otro ejército ya colocado en África Occidental se dió a la tarea de invadir a España, las tropas aztecas encontraron resistencia, pero no como se esperaba, la flota rodeó la península ibérica para evitar posibles formaciones de contraataque marítimo, y de esta forma impedir que tropas españolas tocaran suelo controlado por los aztecas.


La primera ciudad en caer fue Toledo, luego Cádiz, una vez teniendolas bajo mi control pude desembarcar mis hordas en las costas de la región y encaminarlas hacia Madrid, donde un mermado ejército de resistencia trató de defender su último bastión, pero la gran cantidad de tropas Aztecas fue abrumadora, lo que culminó con la conquista de los españoles por parte de los aztecas... el sueño de todo (o cási todo) Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario