jueves, 30 de septiembre de 2004

Nuevos angeles

Ayer compré 7 angeles en el acuario de plaza del sol, tardé en escogerlos porque todos estaban muy padres.
Había angeles mármol, dorados, autum (solo los había visto en foto) y negros, compré 1 dorado, 3 marmol y 3 negros, los autum estaban algo caros y muy grandes, además de que leí que requieren mucho mas cuidados que los otros, por eso no los compré.
Que diferencia de cómo captura a los peces Mauricio, como debe ser, con cuidado, y sin revolotear el agua , no como el baboso escuincle de wal mart que casi mata de un susto a los pobres gatos.

Después del proceso de ambientación por el que pasé a los peces, los metí directamente en el acuario grande, parece que están bien, los estuve observando un rato, y no parecían tener señales de estrés o enfermedad; hoy por la mañana revisé nuevamente el acuario y enc! ontré a todos en muy buenas condiciones, nadando tranquilamente, les puse de comer y comieron muy bien, alrato que llegue a casa veré como están.
A los otros 3 ángeles que quedan en el "minidepartamento" ya casi va a ser tiempo de pasarlos, yo creo que los pasaré el viernes o el sábado (para no meterle mucha carga biológica de un jalón al tanque).

Después de pasar a los peces y observarlos un rato, me puse a jugar Rise of Nations, ya inicié la campaña de La Guerra Fría, me tocaron los estadounidenses, y luego luego empezaron las batallas, ya pude vencer a Korea del Norte, me costó mucho trabajo capturar Pyongyang, a pesar de que ataqué con aviones bombarderos, jets cazas, bastantes tropas de infantería y tanques, los submarinos norcoreanos me hundieron varios portaaviones, hasta que puse a patrullar a un escuadrón de helicópteros! en las costas de la península de Korea pude detener lo! s ataques a los portaaviones, la batalla marítima también estuvo pesada, pero mis acorazados y mis cruceros lanzamisiles vencieron, en tierra pude capturar las ciudades cercanas a la capital Pyongyang y asi abrirme paso a la ciudad para finalmente capturarla y ganar la partida.
La siguiente misión posiblemente será aliarme con algún territorio cercano a los paises bajo el control soviético, posiblemente con Arabia Saudita, aunque todavía no les llego al precio de lo que me piden por ser mis aliados... los soviéticos también están negociando con ellos para que se unan al pacto de Varsovia... esto se ve prometedor...

Había quedado de ir al cine con Zadig, pero creo que ya le gustó cancelarme las salidas... la del martes la pasamos para el miércoles, la del miércoles para el jueves.. si hoy me vuelve a cancelar me voy yo solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario