lunes, 18 de octubre de 2004

Sobre la desvelada y los Red Bulls

El viernes me la pasé en la oficina hasta las 4:30am aprox... con eso del disco duro del servidor de Veracruz.
Llegué a casa sólo con ganas de dormir, desperté tarde, y fui al cine, luego a comer al shirushi y después me fui a casa de mis papás, me tuve que tomar 2 red bull para despertarme y poder eliminar un poco los efectos de las desveladas que traía encima.
El viaje estuvo tranquilo, al igual que la estancia allá, el regreso con un poco de lluvia y mucho sueño.
De regreso en Puebla, pasé a la pecera grande a los 3 ángeles que quedaban en el minideparatamento, parece que no hubo problema, hasta donde los dejé, se adaptaron bien y comían como desesperados (de por si, los peces son unos oportunistas de primera), ahora que voy a casa revisaré si está todo en orden.

Mauricio quedó de traerme los ángeles koi que me faltan para mañana (martes), asi que con 2 dias de diferencia entre una "mudanza" y otra, espero que no se suban mucho los niveles de nitritos que tanta lata me han dado.

En el minidepartamento sólo quedan los gouramis, los gatos y el plecos, que espero pasar en los próximos dias (depende de la llegada de los nuevos ángeles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario