martes, 5 de octubre de 2004

Rise of Nations: La otra guerra fría

Terminé la campaña de la guerra fría con los estadounidenses, no me gustó cómo jugué, asi que la inicié nuevamente pero ahora con los soviéticos, ya se puso interesante.
Me ha sido más facil conseguir aliados/estados satélites siendo soviético que estadounidense, el primer territorio en unirse a mi fue el medio oriente y sus reservas de petróleo, también pude vencer a Korea del Sur y conseguir que se "aliaran" con nosotros, posteriormente se unió Korea del Norte.

En esta imágen se muestra el mapa de la batalla del Canal de Suez, que me costó trabajo ganar pero pude controlar la región.


Mis consejeros me sugirieron poner atención en Vietnam porque los estadounidenses estaban tramando algo, según los reportes de inteligencia, para poder llegar a ! Vietnam tuve que "persuadir" a Afganistán para que me permitieran el paso hacia Vietnam; me costó algo de trabajo vencerlos, debido a que el territorio afgano tiene muchas montañas y las ciudades estaban algo escondidas, pero pude finalmente hacer que se pasaran de mi lado.
Hasta ahí terminé la sesión de Rise of Nations, ya eran las 3:00am y ya tenía sueño, mañana dirigiré mis tropas a Vietnam y veremos que tal nos va...

1 comentario: