jueves, 23 de diciembre de 2004

Los Increíbles

El lunes pasado fui a ver Los Increíbles, la traducción al título fue buena (no esperaba menos).


Zadig quedó de ir conmigo, pero como siempre, me canceló de último minuto, asi que decidí irme yo solo.
Estuve esperando mucho tiempo por este filme, y no pude esperar, fui a los cinemas lumiere de plaza dorada, donde me compré un hot dog y unas palomitas, que me terminaron intoxicando de forma increíble y me tiraron en cama 2 dias sin poder asistir a trabajar.

Esta película de Pixar trata sobre la vida de Mr. Increíble, que hace tiempo llegó a ser uno de los más aclamados superhéroes (incluso por un chavito latoso que siempre quiere acompañarlo), sin embargo, por causas del gobierno, tiene que dejar de combatir al crímen, tanto él como otros superhéroes; por lo que tienen que retirarse a la privacidad de sus identidades secretas.
Todo estaba aburrido y monótono en la vida de Mr. Increíble y Elastigirl (que se casaron), con eventuales actos heróicos a escondidas; hasta que un día Mr. Increíble recibe una llamada para cumplir una misión secreta en una isla distante.

La historia es muy buena, las animaciones son excelentes, los efectos también, Pixar hace un buen trabajo nuevamente, vale la pena ir a ver esta película... yo la quiero ir a ver nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario