miércoles, 29 de diciembre de 2004

Ayudemos a las víctimas del maremoto

He estado siguiendo las noticias sobre el terrible maremoto que sacudió el domingo pasado el sureste de Asia, que afectó a 10 paises y ha cobrado la vida a más de 80,000 personas de diferentes nacionalidades (lamentablemente, parece que tambien mexicanos, según escuché en radio).


Ante tal situación, los esfuerzos de muchos paises del mundo y de organizaciones de ayuda parecen no ser del todo suficientes para ayudar a las víctimas, que se estima que puede llegar hasta los 100,000, basta con ver la TV, periódicos o en la red las imágenes de la destrucción de toda esa región para entender un poco de lo que se está viviendo y de la situación que pasan quienes se encuentran ahi, tanto afectados como los grupos de ayuda.

Varias organizaciones de ayuda como Cruz Roja, Care, Médicos Sin Fronteras, etc., necesitan recursos para poder ayudar a las personas afectadas.

Se necesita mucha ayuda, es por ello que invito a todos los visitantes de este sitio a que apoyemos a estas organizaciones.

¿De que forma?, con donativos, tenemos en estas fechas algo de recursos (aguinaldo, en un par de dias es dia de pago en nómina, etc.), no es necesario dar los miles de pesos o dólares, basta con dar lo que esté de acuerdo a nuestras posibilidades, estoy seguro que cualquier ayuda de cualquier cantidad será muy bien recibida.

Las direcciones para realizar los donativos en línea con cargo a tarjeta (credito y débito) son:

Cruz Roja Internacional (Recomiendo que se haga por aqui)
http://www.ifrc.org/sp/helpnow/donate/donate_response.asp

Cruz Roja Mexicana
http://www.cruzrojamexicana.org/donativos/portarjeta.php

Care USA
https://donate.care.org/05/20130000/?source=170570020000

Ayudemos a quienes están necesitando toda la ayuda posible, si tenemos la posibilidad, aprovechemos la oportunidad de ayudar a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario