lunes, 13 de diciembre de 2004

Comida de navidad y fin de año del trabajo

El viernes pasado fue la comida de navidad y fin de año de Hyperinfo, aqui están algunas fotos del evento.


La cita era a las 14:00, esperamos un rato y empezó la comida a eso de las 15:00, la comida estuvo bien.

Después de la comida, el Ing. Enrique dirigió unas palabras a todos.

Después, fue el sorteo de regalos, donde me gané un discman, en la foto se puede ver cuando lo estoy abriendo, me tocó el premio número 8; al fondo, están Gerardo (de chaleco), Guille (de espaldas), Iliana y Mónica al fondo, Pime (tapada por el regalo) y medio Chucho (atrás de mi)
Después del sorteo, fue el intercambio de regalos, a mi me tocó recibir del compañero Miguel Peralta; al fondo: Lenin (sentado) y Luis Enrique (atrás de mi)
A mi me tocó darle a Miguel Angel; al fondo: Brenda (muy sonriente) y Jaime del otro lado.
Aqui un alegre grupo de compañeros, de izquierda a derecha: Chucho, Yo, Roberto, Miguel, Leobardo y abajo está Juan.
Y claro, no podía faltar la foto del recuerdo, donde aparece todo el equipo de trabajo, excepto Gaby que se sintió mal y no pudo asistir.


En la foto, para reconocer a todos, decidí numerarlos:
  1. Ing. Enrique
  2. Miguel
  3. Yo
  4. Santiago
  5. Luis Enrique
  6. Jaime
  7. Gerardo
  8. Pime
  9. Miguel Angel
  10. Carmen
  11. Roque
  12. Lenin
  13. Guille
  14. Roberto
  15. Iliana
  16. Brenda
  17. Juan
  18. Chucho
  19. Mónica
  20. Martín
  21. Betel
  22. Pepe
  23. Rey
  24. Leobardo
  25. Jose Luis

Gracias al Ing. Enrique que me pasó las fotos, porque a mi se me olvidó mi cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario