domingo, 12 de diciembre de 2004

Descontento con hosting

El viernes por la noche y parte del sábado, mi servicio de hosting estuvo fuera, no se si sería problema eléctrico o que pasó, pero no respondía ni mi dominio (mega.net.mx) ni el de mi ISP (suempresa.com)


Esperé a que se re-estableciera el servicio, pero nada, el sábado llamé al servicio de atención a clientes y nunca me contestaron, parecía como si incluso el conmutador estuviese fuera.
Anduve ocupado el sábado, asi que hasta la noche revisé y ya estaba funcionando el servicio nuevamente, me preocupaba que la base de datos del weblog estuviera mal de nuevo, pero esta vez no; hace unos dias, para ser exactos el domingo 05 de Diciembre por la tarde/noche, pasó lo mismo, sólo estaban los registros hasta el de los comentarios de la película "Santos Peregrinos"; contacté al personal de soporte el lunes y no recibí respuesta, fue hasta el martes a medio dia que hablé por teléfono para pedir apoyo y me dijeron que escribiera, le comenté al ingeniero que me atendió que ya había escrito, revisamos y ya me habían contestado una hora antes de que yo llamara, me re-establecieron la base y todo regresó a la normalidad (aparentemente), sin embargo, noté que se perdieron algunas lecturas de los registros, y se perdió un comentario del libro de visitas.
Entiendo que eso fue debido a que se restauró la base de datos, mi respaldo personal estaba a un par de dias antes del problema, por lo que no pude restaurar los registros perdidos... 

Ya son 3 problemas muy seguidos que he notado (anteriormente quizá hubo y no lo noté), pero eso no me está gustando ya, estoy pensando seriamente en cambiar de proveedor, sólo que aún no me decido, además, tengo que hablar con Martín (mi hermano) para tomar una decisión ya que el coopera para el hosting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario