lunes, 8 de noviembre de 2004

Rise of Nations: ¡La conquista del mundo!

Finalmente la campaña ha terminado, he llegado a la dominación mundial, no quedó ningún rincón del planeta que no esté bajo el control de los aztecas.

Después de una encarnizada serie de batallas contra los mongoles y los rusos, alianza con los lakotas y griegos, una fácil victoria sobre los nubios y una serie de combates por el control de Korea y Japón, finalmente todos sucumbieron ante el poderoso ejército azteca, la alianza con los lakotas se rompió cuando se aliaron con los koreanos; mientras que la alianza con los griegos la rompí yo por no apoyarme al atacar a los rusos ni a los nubios.
La caída de la capital nubia fué fácil y rápida, no tenían tropas de apoyo y ataqué con 2 ejércitos... no hubo mucha resistencia.
El ataque a Japón fué de lo más pe! sado, ya que al estar apoyados por los Koreanos, tuve que librar una batalla de 2 vs. 1, la batalla fue principalmente por mar, posicioné varias flotas que incluían acorazados, cruceros, submarinos y portaaviones en las costas japonesas y koreanas, lo que les impidió el envío de tropas de apoyo a los territorios aliados, el ataque aereo por parte de mis enemigos no fue mayor problema, con 2 escuadrones de cazas pude detener el ataque de los bombarderos que intentaban asediar mis ciudades fronterizas. Para poder ganar la batalla, envié varios ataques con misiles nucleares a las principales ciudades enemigas, así como ataques con misiles crucero y bombarderos estratégicos a los centros militares, esta acción tuvo como consecuencia el notable debilitamiento de ambos enemigos, lo que facilitó la entrada a los 3 ejércitos de infantería y artillería que estaban apoyados por helicópteros de ! combate, esto para capturar las ciudades, conquistar Tokyo y f! inalmente a la rendición de los Japoneses...
La batalla contra los koreanos no fue mucho problema, era el último territorio que faltaba por conquistar, bastó con una serie de ataques nucleares y bombardeos en los principales centros militares enemigos para debilitar su fuerza, las tropas de infantería no tuvieron problema en asegurar las ciudades y finalmente conquistar Seúl y Pyongyang.



En esta imágen podemos ver en la esquina superior derecha en color rojo los territorios pertenecientes al imperio azteca, y México al centro de la imágen.


Esta otra, es la pantalla que indica mi victoria, la conquista del mundo fue larga y difícil, pero por fin lo conseguí :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario