lunes, 22 de noviembre de 2004

De regreso del fin de semana, y con un buen pelotazo

El domingo 21 quedamos de ir a jugar gotcha a Cholula, en teoría ibamos a ir cerca de 15 gentes.
A la cita sólo llegamos 4, los Cu@tes (como siempre, los más cumplidos), y el Pandinator (Rafa).
Llegué a eso de las 11:30am, porque no daba con la ubicación del campo (nunca había ido), y sólo estaban Bulus y Rafa, Lalo llegó unos 20 minutos después.


Estos son Rafa (de sudadera blanca) y Bulus (de azul).

Aqui estan de izquierda a derecha: Lalo, Rafa y Bulus.

En esta, están los legendarios Cu@tes

Estuvimos esperando una hora, y nadie llegaba, asi que decidimos empezar a jugar, nos pusimos el equipo y amenazamos al Panda de que si no nos tomaba una foto, lo fusilábamos...

Aqui está el "escuadrón" de los únicos que llegamos a la cita.

De nuevo los cuatro...

Aqui, ya dentro del campo de batalla, después de un juego de calentamiento, y un buen pelotazo que me llevé en la mano.


Esta es una huella de la batalla, un mega-pelotazo que me llevé en el primer encuentro, al fondo, el autor del pelotazo.

En esta, yo me tomé un descanso, me agotó la corretiza, asi que me quedé en el área de descanso y les tomé una foto detrás de la malla de seguridad, los de la foto son Lalo y el Pandinator, cubriendose.

En esta otra, alguien va corriendo para cambiarse de trinchera, creo que es Rafa.

En esta otra, Lalo y Rafa preparandose para el penúltimo encuentro, Bulus estaba por otro lado.

Y bueno, asi estuvo la convivencia en el gotcha, que lástima que no pudieron ir los que dijeron que irían, se hubiese puesto muy bueno... ya se verá en la próxima quienes si van y quienes no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario