viernes, 5 de noviembre de 2004

Estrenando monitor y problemas con Unicron

Ayer compré un monitor nuevo para unicron (mi compu de la casa, asi se llama), es un viewsonic LCD de 19" con bocinas integradas.

El aparatito está muy padre, la resolución que soporta es de 1280x1024, KDE se ve fabuloso, el sonido es muy bueno, ya me hacía falta uno asi 

Ahora el problema es con el mismo unicron, estaba jugando antier por la noche, cuando se escuchó un sonido adentro del gabinete, tronó como si estuviera haciendo palomitas de maíz dentro, y luego se apagó, la encendí de nuevo, tardó unos 10 minutos y de nuevo tronó y se apagó, me esperé un rato y la encendí de nuevo, tardó ahora unos 20 minutos y de nuevo tronó y se apagó, decid&ia! cute; dejarla apagada toda la noche, por la mañana la encendí y se quedó encendida todo el dia.

Por la noche, cuando instalé el nuevo monitor, no quería encender la compu, tuve que abrirla y aproveché para darle mantenimiento, no encontré nada extraño; la dejé destapada y la encendí, funcionó correctamente, luego de un rato tronó y se apagó, busqué algo raro dentro del gabinete pero no encontré nada, pero recibí un olor a quemado... me puse a buscar y encontré que era la fuente de poder, tengo que cambiarla lo más pronto posible para no quedarme sin compu este fin de semana... me volvería loco! jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario