martes, 23 de noviembre de 2004

Desnudos

Anoche fui con Zadig a cinépolis la noria a ver Desnudos, esta película mexicana que parecía interesante la verdad nos dejó mucho que desear.
La historia trata de dos parejas en las que son muy diferentes entre si, con intereses diferentes, sin embargo, aunque aparentemente viven en el mismo departamento, nunca se hablan, ni se ven.

En este filme, se tratan los problemas que tiene cada pareja, estos problemas ocasionados por la diferencia entre costumbres, valores, intereses, etc., los lleva a diferentes roces.
La sexualidad es uno de los temas principales de la película, la mayoría de los problemas son ocasionados por la "adiccion" al sexo o al rendimiento de su pareja, se empeñan en estar con ellos aunque no sea funcional la relación.

La verdad que tanto Zadig como yo esperábamos más de la película, la musicalización es mala, la historia es buena, pero mal llevada, el final, ya me lo esperaba, pero no de la forma en que lo presentan.
Las actuaciones, como lo comentó Zadig, son acartonadas, se ven sobreactuadas, la única actuación que a mi gusto valió la pena, fue la de Karyme Lozano, la mayoría de los actores parece que fueron sacados del gimnasio, ya me imagino a los productores visitando cada gym del DF...
-A ver, tu estás fortachón, vente a actuar a la película...
-Señor, yo no se actuar
-¡No importa, el resto del reparto tampoco!

Es natural que haya películas buenas y películas malas, y esta, lamentablemente cae en la segunda clasificación, creo que las películas cachondas que pasan en el cable los fines de semana en las noches tienen más contenido y mucho mejores actuaciones que esta... en fin... asi es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario