lunes, 22 de noviembre de 2004

Problemas con la base de datos del blog

Hoy por la mañana me comentó Gerardo que ya no había visto nuevos registros en el weblog, y me comentó que de hecho, veía menos registros, preguntó si estaba borrándolos.
Cuando revisé para confirmar, en efecto, había menos registros, me puse a revisar en otros equipos y salía lo mismo, asi que contacté al personal de soporte de suempresa.com para que me informaran qué pasó y si se podría recuperar la base de datos, ya que el respaldo que yo tenía, databa de la semana pasada.
Me atendió Ynkeri Morales, quien me pidió el nombre de la base de datos, y algunas horas después pude ver que la base ya se encontraba restaurada, hice algunas pruebas y pude ver que todo ya se había re-establecido, así que ya pude empezar a publicar los artículos del blog.
Tardaron un poco en responderme, pero pude recuperar todo el contenido de la base de datos, ahora ya tengo un respaldo actualizado y voy a ir haciendo uno diario, para evitarme problemas, de todos modos, la ayuda que me prestaron fue muy oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario