miércoles, 10 de noviembre de 2004

La cabaña sangrienta

Anoche fuí con Zadig a plaza dorada a ver "La cabaña sangrienta"... la traducción del título "Cabin Fever" ahora no andaba tan perdida, digo, pudieron haberle puesto la cabaña del demonio, o el bosque maldito, o algo asi... ;-)
Pues bien, Juan ya me había comentado sobre esta película, dijo que estaba muy asquerosa y con mucha sangre, así que le lavé el coco a Zadig y vimos esa.

La historia trata sobre 5 amigos que han terminado la escuela y salen de vacaciones a una cabaña enmedio del bosque.
Apenas están empezando sus vacaciones cuando aparece un tipo enfermo (creo que ni los productores ni los escritores sabían que enfermedad tenía, pero el caso es que estaba enfermo), se supone que la enfermedad se la pasó su perro que aparece muerto al principio de la película.

Los tipos que estaban de vacaciones se asustan de la apariencia del individuo y le niegan la ayuda, el enfermo, al ver que no le hacen caso toma la camioneta de los vacacionistas y trata de salir en ella; los dueños de la camioneta al verlo cómo está empiezan a tratar de sacarlo de ahi, mientras ven cómo el tipo embarra de sangre todo el vehículo.

Hasta ahí todo estaba bien, después empiezan a ponerse paranóicos por temor a que sea contagiosa la enfermedad y quieren salir de ahi, pero como destrozaron la camioneta, salen a pedir ayuda y a intentar repararla, y ahi es cuando se descompone todo.

Es una mala película, no es tan aburrida como se me hizo Alfie, pero tiene muchas incongruencias: El niño/niña caníbal que se siente Bruce Lee o Jackye Chan o alguna estrella de artes marciales, el perro que se quiere comer a medio mundo y que se pasan media película disparándole y nadie le da, la supuesta visión enrojecida del perro (que no se para que la pusieron, supongo que para asustar... jeje), el mariguano fugaz que se hace amigo de ellos y luego no sale de nuevo mas que en una cueva, la cajita que llevan en la mano los "montañeses" y que nunca se sabe que tiene dentro, etc, etc...
En resumen, como ya lo dije, es una mala película, no tan aburrida pero definitivamente no me gustó, no vi tanta sangre ni se me hizo tan asquerosa como me comentó Juan, pero bueno... ya conozco ese tipo de películas y no me asustan tan fácilmente ;-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario