viernes, 7 de octubre de 2005

Vuelo Nocturno

La semana pasada fuimos Zadig y yo a ver Vuelo Nocturno, en esta ocasión, me gustó más el título en español que en inglés (Red Eye), ya que no le encontré relación con la historia.


Lisa es la gerente de un hotel, quien tiene que viajar para ver a su padre, toma el último vuelo hacia Miami, la noche es tormentosa y el vuelo está retrasado, en el aeropuerto conoce a Jack, un tipo amable que le invita un trago; al abordar el avión Lisa descubre que en el asiento contiguo viajará Jack, lo que le parece una tremenda coincidencia, pero no le desagrada.
Una vez que despega el avión, Jack empieza a hacer conversación con ella, al preguntar Lisa sobre la vida de Jack, éste empieza a revelarle sus verdaderas intenciones: El asesinato del subsecretario de seguridad de los Estados Unidos, y de cómo ella es una pieza clave para la realización de sus planes, amenazándole de que si no coopera, su padre será asesinado, pone a Lisa en un dilema del que es prácticamente imposible escapar.

Es una historia interesante, la película es buena, las actuaciones están bien, la trama está muy bien llevada, vale la pena verla.

Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario