sábado, 8 de octubre de 2005

El Weblog de 'Aztec Eagle' Turbo

Ayer, encontré en el weblog de 'Aztec Eagle' Turbo, una nota referente a la apertura de mi espacio en blogger.


Conozco a Héctor Daniel (Turbo, como siempre le digo) de hace años, todo se remonta a mi época de universitario, era el año 1997, durante el 9o. Foro de la escuela de Sistemas, invitamos a Turbo a que diera una plática de linux en nuestro Foro y amablemente aceptó, posteriormente en mi proceso de titulación lo invité a ser mi asesor, estuve trabajando con él en el Centro de Investigación en Energía - UNAM durante una temporada en su refrigerador... perdón, en su cubículo... jeje, donde entre "linuxización" (término que utilizo para el hecho de evangelizar con linux), tesis y sesiones de Quake se pasó el tiempo de volada.
Estuvimos en contacto hace ya algún tiempo, y hace unas semanas me pasó la dirección de su weblog: http://hdaniel67.blogspot.com/, visitándolo el día de ayer, encontré la nota referente a mi blog.  B-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario