jueves, 6 de octubre de 2005

[Age Of Mythology] Nórdicos Vs. Atlantes

He recibido comentarios preguntandome porqué no he publicado más historias sobre juegos, pues bien, no solo soy fan de Rise of Nations, en esta temporada he estado jugando con Age of Mythology: The Titans, por lo que estaré publicando algunas historias de las partidas que he estado jugando. En esta ocasión, les contaré sobre una batalla que pasó hace mucho tiempo, en lejanas tierras nórdicas.


La partida fue entre dos culturas diferentes, por un lado los Atlantes encabezados por Sileno, adoradores de Gea; y en contraparte los Nórdicos, adoradores de Thor, dirigidos por mi; el escenario fueron las tierras de Jotunheim.



Ambos territorios se encontraban divididos por un estrecho paso entre las montañas, y al conocer las intenciones de los atlantes, decidimos crear una muralla doble para impedir el paso de los enemigos, este paso además de estar protegido con murallas reforzadas, contaba con torres de vigilancia y un ejército compuesto por Hersires, Ulfsarks y Trolls


Aquí se muestra una vista de mi aldea, un pueblo pacífico dedicado a la agricultura y la ganadería.


Entonces, las murallas se vieron atacadas por los invasores atlantes, el ataque fue rechazado rápidamente por las tropas que se encontraban resguardando el paso.


El contraataque nórdico fue aplastante, mis tropas se dirigieron a la ciudad principal de los atlantes, destruyendo todo a su paso, y dejando a Sileno implorando por su pueblo, lo cual obviamente no accedí.


Mientras mis ejércitos destruían a los atlantes, un grupo de soldados trabajaba sobre la puerta de los titanes, apresurandose para liberar al temible titán atrapado ahi.


Una vez terminado el trabajo, un enorme y poderoso titán emergió de las profundidades.


En ese entonces, mi aldea se encontraba totalmente segura, incluso ya contando con una maravilla.


Finalmente, la furia del titán fue desatada, se dirigió a lo que quedaba del pueblo atlante, y destruyendo todo a su paso, terminó el trabajo y exterminó a los atlantes de esa región.


Es así como el pueblo nórdico se libró de la invasión de los atlantes, gracias a la protección de Thor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario