martes, 14 de septiembre de 2004

¡Primer registro!

Bueno, este es el primer registro, como podemos observar, no tiene nada de interesante, sólo que es la primera prueba.

Después de mucho pensarlo, me he decidido a poner un weblog en mi sitio...

Igual y sólo es por la pura inquietud de poner uno (con eso de que estan de moda), sin embargo, se me hace algo interesante.

Después de estar pensando cómo presentarlo, por fin llegué a una idea, me puse a jugar un rato con el Quanta y aprovechando que no tengo mucho sueño a esta hora (aunque mañana tengo que ir a trabajar) me puse a darle, me acabo de dar cuenta que desde Marzo no había actualizado el sitio, he respondido mails a mis visitantes diciendoles que pronto pondré nuevas fotos, pero les he quedado mal, espero hacerlo a mas tardar en esta semana.
Creo que ahora si me voy a dormir ya, el ver a menus durmiendo a pierna suelta en su camita ya me inspiró para ir a dormir, creo que esta noche no voy a leer, a pesar de que ya me falta muy poco para terminar el libro que me prestó Zadig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario