viernes, 17 de septiembre de 2004

De regreso al trabajo y comentarios del 16 de septiembre

Ya es viernes, después de las fiestas patrias venir a trabajar sólo un dia... ¡que flojera!

El 16 estuvo literalmente de película, estas son mis impresiones de lo que vi:
Alien Vs. Predator
Como todos sabemos, es Ficción, en mi opinión la historia es buena, y los efectos también; cuando vimos el trailer Zadig y yo, Zadig me comentó algo irritado/molesto/indignado "¿¡porqué una pirámide prehispánica!?" a lo que le respondí "¿yo que se?, ¡yo no hice la película!", y bueno, ya después de haber visto la película supe el porqué, y se que mi cuate no va a querer verla de todos modos, yo me pasé un rato agradable  Smile

The Village (La Aldea)
Yo tenía muchas expectativas respecto a esta película, el trailer estaba bastante bueno, la película está interesante, en varias ocasiones te hacen brincar, en si la trama se me hace buena, sin embargo, el final no me gustó del todo, siento que se pudo haber explotado más, sacarle mas provecho... pero está entretenida.

Fahrenheit 9/11
Esta es una película bastante dura, directa y en algunas escenas, cruda; un excelente filme de Michael Moore, criticando a Bush y su gobierno, y de cómo se han aprovechado de su posición para atacar al mundo árabe, la película muestra un juego de poderes impresionante, y de cómo el pueblo estadounidense está en manos de una bola de ineptos que sólo quieren más poder... bueno, eso no es novedad, ya todos lo sabemos.. el problema es que con sus decisiones afectan a muchísima gente en todo el mundo. Excelente película, la recomiendo ampliamente.

Por otra parte, se supone que hoy me van a entregar mi pecera, espero que no se vuelva a despegar el silicón y me inunde la casa otra vez, ya tengo para entretenerme hoy en la noche y mañana sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario