sábado, 18 de septiembre de 2004

¡A darle!

Ya me entregaron la pecera, según la señorita que me atendió, le cambiaron todos los vidrios sin costo, pero... ¡le dejaron el termómetro adherido al vidrio! ¿¿¿cómo lo pasaron si se echa a perder al despegarlo???
Bueno, no salió caro de todos modos, lo que si le cambiaron fue el vidrio que estaba roto, y le quitaron las tapas de acrílico que tenía que solo estorbaban, le dejaron los mismos marcos de aluminio.
El 15 en la noche que fuí al acuario de Plaza del Sol, Mauricio (el dueño del acuario) me comentó que es recomendable poner una placa de unicel como base de la pecera (esto lo hacía yo hace años, pero luego dejé de hacerlo y por eso tuve que mandarla a arreglar), saliendo de la oficina fui a buscar una placa de unicel a Office Depot, pero no lo manejan, asi que fuí a Lumen, anduve recorriendo todos los pasillos y no vi nada, hasta que le pregunté a una de las encargadas y me dijo que no tenían en ese momento (argh!), asi que tuve que regresarme a casa con las manos vacias, mañana seguiré buscando la susodicha placa; mientras, hoy me espera una larga noche lavando la pecera, la gravilla del fondo, hirviendo los troncos, preparando el agua, etc... a ver hasta donde llego hoy, quiero que mañana quede terminada, para poner los peces en la noche o el domingo en la mañana, para que cuando venga mi papá pueda verla recién colocada (estoy emocionado, ¡viene mi papá! ... bueno, en realidad yo voy por el, jeje)

Bueno, ya me voy a poner a trabajar, una vez terminada, le tomaré unas fotos y las publicaré aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario