viernes, 24 de septiembre de 2004

La mala educación

Anoche fui a ver el más reciente filme de Pedro Almodóvar: "La mala educación"
Está interesante, aunque si no pones atención se confunde uno con los cambios de escenas, pero conforme va pasando la historia se van aclarando las cosas, algunas escenas son algo fuertes, a mi en especial me dejó sin habla la parte donde Enrique le hace la prueba de actuación a Ignacio, otra escena que te deja con los ojos abiertos es cuando entran de pequeños al cine...
Algo que me gustó fue la forma en que manejan las ambiciones de cada personaje, el cómo hacen lo que sea para conseguir lo que quieren, sin importar sus preferencias sexuales.
Otra cosa que cabe resaltar es la triste realidad de la pedofilia, y de cómo abusa del pequeño Ignacio el Padre Manolo, lamentablemente esto no sólo pasa en las películas... me pregunto, si tienen tanta necesidad, ¿por! que se hacen sacerdotes?, si quieren hacer algo, que lo hagan con mujeres, o con sus propios compañeros... pero no con niños, eso no se vale.
Las actuaciones son excelentes, una vez más, Gael demuestra una gran calidad como actor, sin importar el papel que le toque, bien por esa!

En resumen, una película muy recomendable, vale la pena verla, considero una buena decisión para los amantes del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario