viernes, 2 de diciembre de 2005

Se avecina otra desvelada

Anoche casi no pude dormir, un perrito estuvo ladrando y aullando toda la noche, me despertó temprano hoy.


Hoy todo el dia estuvo ladrando y aullando, finalmente hace unos momentos decidí subir a la azotea a ver si encontraba al animalito.

Lo encontré, encerrado en una jaula, sin comida, sin agua ni una cobija dormir o abrigarse, me pregunto ¿quién es el salvaje que hizo esto?, he dado una vuelta por los departamentos pero parece que no encuentro a los vecinos, quiero pedirles de favor que pasen a su cachorro para otro lado, o que por lo menos le pongan de comer, ¡pobre animal! encerrado sin hacer nada... cuando subí me hizo fiestas, me compadecí, creo que le daré algo del alimento de Venus, no soporto ver que se trate así a los animales... en el frio, sin alimento, sin agua, y encerrado!!!! no la chi...flen!!!, eso es indignante!.

Estoy seguro que no soy el único que no pudo dormir anoche, y que hoy tampoco podrá, mañana tengo que levantarme temprano para ir a la escuela y en la noche tengo una quakiza con los cu@tes... ¡así no voy a aguantar la desvelada! :-@, pero eso no me molesta tanto como lo que vi, eso es no tener madre, perdón por la expresión pero estoy muy enojado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario