viernes, 2 de diciembre de 2005

Calladito

Pues de plano me puse a preguntar con los vecinos para ver de quien era el perrito que estaba ladrando.


El pobre perro es de unas vecinas, les dije que de las condiciones en que estaba el pobre animal, y me dijeron que no tenían trapos para ponerle (el pobre está durmiendo en el cemento frio), pero que come dos veces al día (así debería comer y dormir ella), total que le dije que yo le llevaría algunos trapos viejos que tengo por ahi. Subí y le puse los trapos que encontré y un poco de agua, me comentó la vecina que subiría a ver que onda con su perro (porque también le comenté que no me dejó dormir) y desde hace rato ya no hace ruido, ojalá y lo hayan metido con ellas... el caso es que ya está calladito el perro, ojalá y me deje dormir, tengo que levantarme temprano para ir a clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario