viernes, 2 de diciembre de 2005

Doom - La puerta del infierno

El sábado vimos Doom, no se para que le agregaron eso de la puerta del infierno, se me hace una estupidez y un insulto, bastaba con dejar el título original intacto.


La estación de investigaciones de Olduvai en Marte, emite una señal de alarma, algo salido mal en las investigaciones y está fuera de control, acabando con los científicos del lugar. Un grupo de marines fuertemente armados bajo el mando del comandante Sarge son enviados a Marte para asegurar el área y descubrir la causa del problema.
Sin embargo, encuentran que no solo es una criatura, sino varias las que han estado matando a la gente, y entre las investigaciones se descubre la causa de la aparición de estos demonios.

Una excelente película de acción, ficción y terror, la historia es muy buena, la trama es excelente, las actuaciones son buenas, la ambientación es genial, los efectos (especialmente los de la BFG) son de lo mejor; una de las escenas finales es una copia fiel del juego, me pareció un detalle excelente, además de eso, hay una infinidad de detalles que hacen referencia al juego, soy un fan de Doom y esta cinta cumplió mis expectativas, la recomiendo ampliamente y también para la colección de DVDs... y me parece que da pie a una segunda parte, ojalá que asi sea.

Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario