lunes, 5 de diciembre de 2005

¡Lan Party!

Ayer sábado finalmente pudimos tener nuestra lan party (quakiza), el evento se llevó a cabo en el cybercafé de Rafa (Pandinator), llegamos a la cita los de siempre: Bulus, Rafa, Lalo y yo, esta vez pude tomar más fotos y algunos pantallazos de las partidas.


La actividad comenzó por ahi de las 8pm, el cybercafé estaba cási lleno, y algunos de los lugares donde acostumbramos jugar estaban ocupados, así que los encargados del lugar nos echaron la mano pidiendole a los usuarios que se cambiaran de lugar, luego nos ayudaron a retirar los CPUs que no utilizaríamos, ya que cada uno de nosotros lleva su propio equipo.
Tuvimos un invitado, Raúl Salas, amigo de Lalo, quien estuvo viendo el desarrollo de la reunión y chateando... no quiso participar en la acción.


Todos listos para jugar y sacar el estrés acumulado

Iniciamos la sesión con Quake 3 Arena, en el primer encuentro no me fue muy bien, pero en el siguiente deathmatch tuve mejor suerte, quedando Lalo en primer lugar, yo en segundo, Bulus en tercero y Pandinator en cuarto; en los siguientes las posiciones iban cambiando, pero siempre con resultados aterradores.

Resultados de uno de los deathmatches en Quake 3 Arena

Capture the Flag: Equipo Azul
La siguiente partida de Quake fue en modo Capture the Flag, los cuatro contra la máquina... ¡buenísimo!, la acción estuvo al máximo, pero por más esfuerzos de los bots, no pudieron contra nuestro equipo, y todas las partidas de capturar la bandera las ganamos con amplia ventaja.

El grupo preparándose para la siguiente ronda

Los cu@tes ansiosos por iniciar la partida

Después de la quakiza, seguimos con Starcraft: Broodwar, los cuatro en equipo contra dos de la computadora, Pandinator escogió a los Zerg, Bulus y yo a los Protoss y Lalo a los Terran, los 2 enemigos eran Protoss.
El primero en ser atacado fue Bulus, ante la llegada de la gran cantidad de tropas enemigas tuvo que cambiar de lugar su base, Lalo lo recibió en su territorio.

Mi base

Unidades recolectoras de recursos en mi base
Los enemigos empezaron a atacar a los Zerg de Pandinator, el ataque fue fatal y lo derrotaron al no contar todavía con suficientes defensas.

Los sobrevivientes nos desarrollábamos lo más rápido posible, para evitar que el enemigo nos tomara por sorpresa y nos metiera un susto... nótese la concentración en cada uno.

Comercial: Agradecemos a "Respaldo Computacional" de Pandinator por su apoyo para la realización de este evento

La base de Lalo custodiada por bunkers, torres, tanques y algunos marines

Los silos de misiles nucleares de Lalo

Ghosts, los responsables de los ataques nucleares de Lalo, ayudaron mucho para conseguir la victoria

La flota de Carriers de Bulus me dió un buen susto cuando vi que se acercaba a mi territorio

La base de Bulus estaba defendida por cañones y algunos Carriers

Mi ejército (de todo un poco) vigilando los recursos que estaban cerca de mi territorio

El acceso a mi territorio estaba custodiado por cañones, Carriers, Corsairs, Dragoons y Zealots (aunque aqui solo se ve una navecita de transporte)

Finalmente conseguimos eliminar a los dos enemigos

En los resultados finales no me fue tan mal, por lo menos a nivel global

Llegó el momento de tomarnos un break y cenar, hicimos nuestro pedido al Shirushi de La Paz, quisimos consultar el menú en su página (www.shirushi.com.mx), pero en cada una de las opciones de las especialidades aparecía un bonito error "404 Not Found" :-o...
Cuando llegó la comida y se fue el repartidor... ¡sorpresa! no llevó salsa de soya... asi que tuvimos que comer todo sin salsa.

¡Que seriedad!... ¿quién iba a imaginar que estos individuos estarían actuando como poseídos apenas unos minutos antes? ;-)

Aquí aparece el otro poseído junto con los cuates... ¡provecho! (¡echate un bocadito!) :-D


Las partidas de Unreal las jugamos siempre en modo deathmatch

Aquí se me estaba escapando Bulus

Aquí empaté el primer lugar con Bulus

Lalo salió mal en esta partida, superado apenas por un frag por Pandinator

Lalo cási me alcanza en esta partida, Pandinator hasta el fondo
Ya cansados y con sueño, todavía aguantamos para jugar Quake nuevamente, ahora en modo de torneo, primero me tocó combatir contra Pandinator, me costó trabajo pero pude eliminarlo, luego me tocó contra Lalo y me eliminó.

Bulus cazando a Lalo

Lalo buscando fraggear a Bulus

Para terminar, quakeamos en equipos en modo de capturar la bandera, Lalo y Pandinator Vs. Bulus y yo, les dimos una buena paliza, jugamos 2 encuentros y ambos los ganamos.


Resultados de la primera partida

Resultados de la segunda partida

A un par de horas antes del amanecer y con mucho sueño terminamos la reunión, una excelente Lan Party que además de reunirnos para jugar y desestresarnos, también aprovechamos para saludarnos y conversar.
Espero que para la próxima ya se animen a jugar Age of Mythology o Rise of Nations, me quedé con muchas ganas de jugar alguno de esos, así que practiquen compañeros, para que en la próxima juguemos por lo menos una partida.

Cuando llegué a casa se me quitó un poco el sueño, así que aproveché para conectar mi compu y descargar las fotos, de este modo cumplí 24 horas sin dormir (puf!, tenía mucho tiempo de no hacerlo), hoy anduve zombie todo el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario