jueves, 17 de febrero de 2005

Mal servicio de esmascompras.com

El pasado 5 de enero, hice un pedido en esmascompras.com, el portal de compras en línea de televisa, hoy 17 de febrero seguía en espera de mi pedido, hasta que me cansé de esperar y opté por cancelarlo.


Había pedido la trilogía del Señor De Los Anillos en versión extendida, según en la página, tardaría de 7 a 15 días en llegar, por ser un producto importado.

Ya habían pasado 15 y el estatus del pedido decía "Buscando artículos", contacté al personal de soporte en línea, me atendió "Sofía", y me dijo que tardaría de 15 a 30 días por ser un producto importado, le comenté a Sofía que en la página decía que eran de 7 a 15, y me dijo nuevamente que serían de 15 a 30, que cuando llegara me avisaban por e-mail... ok, decidí esperar.

Cada tercer día revisaba el rastreo de pedidos, y siempre estaba "Buscando artículos", hasta que hoy llegó el límite de mi paciencia y decidí de una vez por todas cancelar el pedido.
Entré al chat de soporte, nuevamente estaba Sofía, saludé con un buenas tardes Sofía, tardó muchísimo en responder, al cabo de 1000 años respondió preguntandome si confirmaba la cancelación, le respondí que si, y me dijo: queda cancelado, gracias.
Le pregunté si era todo, o faltaba algo más, tardó nuevamente en responder, hasta que finalmente dijo: es todo, gracias y me sacó del chat, no me dió tiempo ni de darle las gracias ni de ninguna otra cosa.

Es increíble que un negocio tenga este tipo de prácticas, eso es informalidad, si no van a cumplir con un pedido, que no lo anuncien como producto disponible... y la mala atención a clientes, se supone que el personal de atención a clientes es la carta de presentación de un negocio... me llevé una muy mala impresión.

Así que en resumen, no compraré de nuevo en esmascompras.com, por su informalidad, y mala atención al cliente... mejor haré mi pedido en otra tienda más seria, yo quería hacer la compra en un sitio mexicano, pero veo que no hice una buena elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario