domingo, 8 de enero de 2006

Cambiando de hosting

Como algunos recordarán, hace tiempo publiqué una nota indicando mi descontento con el hosting, pues bien, en estos momentos estoy migrando todo al nuevo proveedor.


Martín y yo llegamos a la conclusión de que sería mejor cambiarlo, así que ante el vencimiento del contrato, decidimos contratar los servicios de otro proveedor: Prodigy Hosting... a ver que tal nos va.
Ahora me encuentro preparando todo para hacer el cambio, es muy probable que en las próximas horas (o dias), encontremos problemas para entrar a mi página o al weblog, incluso con los correos; trataré de tener todo listo lo más pronto posible.
Probablemente haya algunos cambios, todo esto lo publicaré en cuanto esté funcionando todo en el nuevo hosting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario