lunes, 2 de mayo de 2005

Quakiza

El sábado pasado hubo una quakiza en el cybercafé de Rafa, se puso bueno el ambiente.


Fuimos Lalo, Bulus, Pandinator y yo.

La acción empezo a eso de las 7:30pm, pues en lo que conectamos las compus, cotorreabamos, etc., se pasó el tiempo.

Primero jugamos quake, algunos deathmatchs para calentar, aqui pueden ver la cara de concentración de Lalo y Rafa.



Bulus estaba concentrado también.


Entre sesiones de deathmatch, nos tomábamos un break, aqui podemos ver a Lalo posando para la foto mientras se sirve su coca, y a Bulus escondiendose para no salir en la foto.
Luego de los deathmatch pasamos a capturar la bandera, hicimos equipo y le ganamos a la compu, cada vez se ponía más peligroso el juego, pero aún así pudimos ganar todos los encuentros.

Finalmente, una partida de starcraft, en la que pandinator no participó y a mi me sacaron como a los 15 mins de haber iniciado el juego, la compu me echó montón y acabaron conmigo :-(.

Después de terminar el starcraft (una hora exacta de juego), terminamos la reunión y cada quien se fue a descansar; tuvimos una excelente lan party que sirvió para desestresarnos y para cotorrear un rato con los amigos... y hablando de amigos... gracias por haberme tomado foto eh? "cuates" :-/.

En fin, se puso bueno, esperemos que pronto se haga otra, para no juntar tanto estrés...

No hay comentarios:

Publicar un comentario