lunes, 30 de mayo de 2005

La marca de la bestia

El pasado miércoles, fuimos Zadig y yo a la noria a ver La marca de la bestia, aunque se me hace que las únicas bestias son los traductores del título, ya que el título original es Cursed... o sea: nada que ver (que novedad).


Pues bien, primero que nada una disculpa a todos mis lectores por la demora, casi me tardo una semana en escribir el artículo.

Entrando en el "análisis" del filme, la historia trata sobre un par de hermanos Ellie (Christina Ricci) y Jimmy (Jesse Eisenberg), que después de haber tenido un accidente donde al intentar rescatar a la mujer con quien chocaron son levemente lastimados por un animal muy grande; después de ello empiezan a notar algunos cambios en ellos, les parecen atractivos a los demás, son menos inhibidos y más fuertes y ágiles; al empezar a investigar el porqué de esos cambios, descubren que se trataba de un hombre lobo, y así inician la búsqueda de cómo revertir el proceso de cambio/infección.

Todo comienza bien, la trama es buena y el toque de misterio la hace interesante; conforme va avanzando la película van saliendo detalles cómicos, escenas que más que asustar hacen reir y que terminan por hacer de una película de suspenso una comedia, de hecho, yo creo que bien pudo ser la cuarta parte de Scary Movie... :-D jeje
Las actuaciones no son muy buenas, se me hicieron bastante X, la ambientación no está mal, creo que es de lo más rescatable de la cinta; además, la temática de hombres lobo ya está muy utilizada, así que no hay nada nuevo que ver en esta película.

El hecho de no durar mucho en cartelera creo que es más que suficiente razón para no ir a verla.

Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario