domingo, 28 de marzo de 2010

Más cuestiones técnicas inesperadas

Reportándome con noticias sobre la migración del blog: 

Mi código ya funciona, después de hacer pruebas con la publicación y actualización de posts por medio del API de Google+PHP, todo estaba listo para empezar con la migración "masiva", empecé a pasar los artículos y todo funcionaba de maravilla, pero después de unos 20 o 30 posts, obtuve el siguiente mensaje de Google:
Blog has exceeded rate limit or otherwise requires word verification for new posts
¡Sorpresa! ... ¿¿que es esto??, entro a editar manualmente un post y me aparece una imágen de captcha y abajo el siguiente mensaje:
En caso de que realices una gran cantidad de entradas en un sólo día, será necesario que completes la verificación de palabras. Transcurridas 24 horas, se eliminará la verificación de palabras automáticamente. Más información

Así que tendré que esperar 24 horas para que me desbloqueen o esperar a que aparezca el signo de interrogación junto al captcha para que procedan a verificar mi blog :-/ que lata, yo que ya me estaba emocionando... en fin, mientras creo que jugaré un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario