lunes, 1 de marzo de 2010

De las necesidades surgen las ideas... y las soluciones

Ya tengo respaldada la base de datos del site de joomla en mi compu, hice una pequeña rutina para manipular los registros y migrar los posts a blogger usando mail2blogger y otros con un simple copy-paste; llevo copiados muy pocos posts y no termina de convencerme la forma como lo estoy haciendo, me parece muy tedioso e ineficiente, se que hay una mejor forma, y es utilizando el API de google, de este modo directamente paso los posts de un lado a otro mas rápido, requiere un poco más de programación pero considero que resultará mejor, porque aprenderé algo nuevo y me ahorraré trabajos tediosos, y aunque en el proceso de aprendizaje y pruebas tal vez me lleve un poco más de tiempo, creo que saldrá todo de un jalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario