sábado, 24 de noviembre de 2007

Visiones de Robot

Hace unos minutos, terminé de leer Visiones de Robot, un libro más de la saga de los robots de Isaac Asimov.


Este libro, contiene 34 relatos cortos sobre robots, en ellos se explica cómo interactuan diferentes tipos de robots con la humanidad, en la mayoría se manifiestan las Tres Leyes de la Robótica (inventadas por Asimov), las cuales definen el comportamiento de los robots.

Un libro interesante, con algunos relatos que están incluidos en Yo Robot y en Sueños de Robot, pero que vale la pena leer otra vez; en algunos relatos aparecen algunos de los principales personajes de la saga, como Susan Calvin, Alfred Lanning, Elijah Bailey, Daneel Olivaw, y otros.

Ahora estoy listo para continuar con el siguiente libro: Robots e Imperio, que es la continuación de Los Robots del Amanecer.

Me tardé un poco en terminar este libro, ya que decidí leerlo sólo durante las ceremonias de pesaje en las que me tocaba estar presente, y entre que me distraían algunos compañeros, personal nuevo que realizaba el pesaje y que tenía que estar atento de que no tuviesen problemas o cometieran algún error, me tardé cerca de 2 meses en terminarlo. :'-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario