jueves, 11 de agosto de 2005

Stealth: La Amenaza Invisible

También vimos Stealth, y eso de La amenaza invisible no se de donde salió, porque en el título original no está, pero bueno, no es de extrañarse que le metan algo de más para que se vea apantallador el título... que patético.


Yo tenía ganas de ver esta película, siempre me han gustado los aviones stealth y más que nada por eso quise verla, a pesar de que había leído críticas no muy buenas sobre esta cinta.
La historia trata sobre tres pilotos de élite que son transferidos a un portaaviones, donde reciben a un cuarto integrante del escuadrón: un avión controlado por una computadora llamado EDI, el nuevo juguete se ve prometedor, en la primera misión resulta ser todo un éxito, sin embargo, al regresar es alcanzado por un rayo, lo que ocasiona que el sistema de control de EDI "evolucione" y tenga pensamiento propio, considerando a todo una amenaza y tomando por iniciativa la destrucción de objetivos militares en todo el mundo (¿y que pasó con las leyes de la robótica?); los pilotos tienen como objetivo recuperar el stealth que se "volvió loco", sin embargo resulta más que difícil, por lo que la suerte de cada uno de ellos no es del todo buena.

La historia se veía prometedora, oh decepción... es algo que tal vez en la década de los 90's hubiese sido interesante, pero en estos días no es algo para sorprenderse; la fotografía está regular; las actuaciones están regulares (no me explico como Jamie Foxx aceptó trabajar ahí, tal vez andaba algo para entretenerse y ganar un poco de dinero... algo así como un "trabajo de verano"... jejeje), es totalmente predecible... yo esperaba ver los stealths y oh sorpresa... ni eso había... eran unos modelos nada parecidos a los que me gustan... ¡que chasco!.

Recomendación: Si están acostumbrados a entrar a la página de cinépolis y leer los comentarios de los que ya la vieron y en base a eso deciden ver una película... ¡Error!, los comentarios que están ahí (por lo menos referentes a esta película) son una completa mentira... por favor, no les hagan caso.

Si quieren vayan a verla, pero no la recomiendo, si quieren ver a los stealths mejor vean un documental de Discovery Channel o en History Channel, son MUCHO mejores y ahi si se aprende

Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario