martes, 30 de agosto de 2005

Almas Malditas

La semana pasada fui con Zadig a ver The Gathering, el título que le pusieron en español: Almas Malditas no tiene nada que ver con el original.


Llegamos justo a tiempo, la película apenas estaba empezando. La historia empieza cuando una pareja cae por accidente en un foso, donde se encuentra una escena de la crucifixión en la que hay unas personas sólo observando el acontecimiento (o sea, los clásicos mirones).
Cassie, una estadounidense que está en inglaterra es atropellada y pierde la memoria, se hospeda en la casa de la mujer que la atropelló mientras trata de recordar quién es, en las noches tiene pesadillas o sueños extraños de situaciones que no se puede explicar, sale al pueblo (Glastonbury) y se encuentra con personas que le parecen conocidas, pero no recuerda quienes son; después descubre que esas personas son las mismas de los rostros que se encuentran en la escena de la crucifixión, y que han estado presentes en otros desastres a lo largo de la historia, al darse cuenta de que todos están en el pueblo, intuye que algo terrible pasará ahí, por lo que está determinada a descubrir que sucederá.

Es un filme interesante, la historia está bien llevada, el final se me hizo algo predecible, las actuaciones están bien, Christina Ricci se sacó la espinita que me dejó en "Cursed" (la marca de la bestia), es una película que no es mala, vale la pena verla.

Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario