viernes, 25 de julio de 2008

iPhone... a seguir esperando...

Desde que salió el iphone me gustó el aparatito, y ya no veía la hora de esperar su llegada a México, hasta que finalmente Telcel anunció que lo traería en julio.


Obviamente no dudé en anotarme para recibir información y que me avisaran cuando pudiera hacerme de uno.

No quise ir a hacer fila el 11 de julio que fue el lanzamiento del famoso gadget, preferí esperar un poco, además de que sabía que el contrato del plan tarifario lo habíamos renovado en marzo y no podíamos hacer modificaciones hasta pasados 6 meses; pero hace un par de semanas, estuve recibiendo llamadas de Telcel informándome que ya tenían el iphone disponible, y por el plan que tengo, podría cambiar mi equipo actual por un iphone, así que no lo dudé y lo comenté con Martín, a quien le pareció una buena idea e hicimos el papeleo necesario para que yo pudiera ir al centro de atención a clientes para hacer el cambio.

Ayer iba dispuesto a hacerlo de una vez, sin embargo como estaba lloviendo muy fuerte por el rumbo del centro de atención a donde tenía pensado pasar, ya no lo hice, más adelante quise pasar a otro centro de atención y estaba lloviendo más fuerte todavía, así que no estaba dispuesto a arriesgarme a enfermarme de un resfriado sólo por tener el aparatito (aunque ganas no me faltaban jeje).

Hoy por la mañana me levanté más temprano para poder ir a hacer el trámite de una vez, quise pasar temprano esperando que al ser las primeras horas de abierto el centro de atención, cási no habría gente y me atenderían más rápido... ¡error!, estabamos 3 personas esperando a que nos atendieran, esperando... esperando... esperando... sólo había 2 módulos funcionando... de 18!, en fin, después de mucho esperar, me toca pasar y le informo a la ejecutiva que quiero un iphone, y después de revisar quien sabe que tanto en su computadora, me informa que va a consultar con el supervisor porque como renovamos el contrato en marzo parece que no se puede; regresa y me confirma que en efecto, no se puede, que puedo cambiar mi equipo hasta principios de septiembre. :'-(

Lo que me molesta, es que me hicieron llegar tarde al trabajo por estar esperando a que me atendieran, y levantarme más temprano para poder hacer el dichoso trámite para que me salgan con que no se puede... ¿entonces porqué me dijeron por teléfono que si se podía? :-@ en fin... tendré que esperar un poco más para poder tener un juguetito de esos, en ese tiempo, veremos qué opinan quienes ya lo tienen, y veremos qué otras cosas van saliendo para el iphone, mientras tanto... a seguir esperando...


Batman y el Guasón tratando de entenderse

Quienes han visto las nuevas películas de Batman, habrán notado que tiene una forma diferente de hablar, bueno, aquí hay una conversación con el Guasón algo... original.



jueves, 24 de julio de 2008

Hulk El Hombre Increíble

Qué abandonado he tenido este weblog!, es momento de escribir algo, aprovechando que estoy en la oficina y casi no tengo trabajo, que está lloviendo a cántaros afuera, que tengo flojera de trabajar y que tengo un café en mi escritorio; así que empezaré por comentar que hace un par de semanas, fuimos Zadig y yo a ver Hulk, el hombre increíble.

Mucha gente creía que esta era la segunda parte de la historia que protagonizaron Eric Bana y Jennifer Connelly (http://www.imdb.com/title/tt0286716/), de hecho recuerdo que ya en la sala, cuando estabamos esperando a que iniciara la función, unas chicas estaban sentadas a mi izquierda platicando, y la que estaba inmediatamente junto a mi decía que era Hulk 2 (la peli, no ella... jeje), por lo que tuve que meter mi cuchara en su conversación y aclararle que se trataba de una nueva versión, debido a que muchos fans se quejaron de la historia de la anterior, muchos se quejaron por los "perros hulk" que salen ahí, y por el rumbo que llevó el comportamiento de David Banner (el padre de Bruce), es por ello que la gente de Marvel decidió hacer una nueva peli, es decir, borrón y cuenta nueva.

Había bastante gente en la sala, no recuerdo si fuimos al estreno o fue un dia normal, pero si recuerdo que casi se llena la sala.
La historia es muy buena, más apegada a la historia original, los efectos son espectaculares, las actuaciones son buenas, tiene algunas escenas que hacen recordar la serie de TV, y algunas curiosidaes, como la aparición de Lou Ferrigno (el Hulk de la serie de TV), pero lo que a muchos dejó con el ojo cuadrado (a mi no porque ya lo había leído), pero aún asi me gustó esa parte, fue al final, cuando aparece repentinamente otro personaje de Marvel que no voy a decir. ;-)

El sitio oficial es: http://incrediblehulk.marvel.com/

Una excelente película, vale la pena tenerla en la colección.

Calificación: