jueves, 24 de julio de 2008

Hulk El Hombre Increíble

Qué abandonado he tenido este weblog!, es momento de escribir algo, aprovechando que estoy en la oficina y casi no tengo trabajo, que está lloviendo a cántaros afuera, que tengo flojera de trabajar y que tengo un café en mi escritorio; así que empezaré por comentar que hace un par de semanas, fuimos Zadig y yo a ver Hulk, el hombre increíble.

Mucha gente creía que esta era la segunda parte de la historia que protagonizaron Eric Bana y Jennifer Connelly (http://www.imdb.com/title/tt0286716/), de hecho recuerdo que ya en la sala, cuando estabamos esperando a que iniciara la función, unas chicas estaban sentadas a mi izquierda platicando, y la que estaba inmediatamente junto a mi decía que era Hulk 2 (la peli, no ella... jeje), por lo que tuve que meter mi cuchara en su conversación y aclararle que se trataba de una nueva versión, debido a que muchos fans se quejaron de la historia de la anterior, muchos se quejaron por los "perros hulk" que salen ahí, y por el rumbo que llevó el comportamiento de David Banner (el padre de Bruce), es por ello que la gente de Marvel decidió hacer una nueva peli, es decir, borrón y cuenta nueva.

Había bastante gente en la sala, no recuerdo si fuimos al estreno o fue un dia normal, pero si recuerdo que casi se llena la sala.
La historia es muy buena, más apegada a la historia original, los efectos son espectaculares, las actuaciones son buenas, tiene algunas escenas que hacen recordar la serie de TV, y algunas curiosidaes, como la aparición de Lou Ferrigno (el Hulk de la serie de TV), pero lo que a muchos dejó con el ojo cuadrado (a mi no porque ya lo había leído), pero aún asi me gustó esa parte, fue al final, cuando aparece repentinamente otro personaje de Marvel que no voy a decir. ;-)

El sitio oficial es: http://incrediblehulk.marvel.com/

Una excelente película, vale la pena tenerla en la colección.

Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario