Hace unos minutos, revisando las noticias, encontré un artículo en El Universal, que se titula: Bluetooth, oportunidad de negocio publicitario.
La dirección de la nota es: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/46452.html
En mi opinión, independientemente de ser una oportunidad de negocio, es otro canal más para recibir publicidad no deseada, o sea: SPAM :-@, a esta nueva modalidad se le llama bluejacking, así que para evitar eso... ¡a cerrar la detección de sus dispositivos Bluetooth!.
Un artículo interesante sobre las ventajas y desventajas de bluetooth está en:
http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2004/04/15/98768.php
Y a todo esto, ¿qué es Bluetooth?, la respuesta aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth
En mi opinión, independientemente de ser una oportunidad de negocio, es otro canal más para recibir publicidad no deseada, o sea: SPAM :-@, a esta nueva modalidad se le llama bluejacking, así que para evitar eso... ¡a cerrar la detección de sus dispositivos Bluetooth!.
Un artículo interesante sobre las ventajas y desventajas de bluetooth está en:
http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/hardware/2004/04/15/98768.php
Y a todo esto, ¿qué es Bluetooth?, la respuesta aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Bluetooth
No hay comentarios:
Publicar un comentario