miércoles, 15 de febrero de 2006

Las locuras de Dick y Jane

Después de algunos dias sin escribir, finalmente tengo algo de tiempo para comentar algunas cosas, principalmente sobre películas. Bien, comenzando la lista se encuentran las aventuras de Dick y Jane, el título original es Fun with Dick and Jane, no estuvo tan mala la traducción, pero nuevamente le cambiaron el nombre, esta película la vimos hace unos 15 dias mas o menos.


Esta divertida comedia es protagonizada por Jim Carrey y Téa Leoni. Dick y Jane están enamorados y viven el típico "sueño americano", hasta que un día se convierte en la "pesadilla americana". Cuando la compañía para la que trabaja Dick se ve relacionada con un escándalo económico, la pareja pierde todo lo que habían conseguido hasta el momento. Después de cumplir siempre con las normas, y ver que nos les sirvió de nada, Dick tiene una idea para cambiar su situación: si su jefe tuvo éxito robando, entonces él también podría intentarlo.

Es una cinta divertida, las situaciones en que se encuentran son bastante singulares, las actuaciones son buenas, es recomendable para pasar el rato.

Calificacion:

No hay comentarios:

Publicar un comentario