jueves, 30 de junio de 2005

Último dia

Bueno, el lunes pasado me dijeron que mi contrato llegaba hasta el 30 de junio (o sea hoy), asi que creo que este es el último registro que escribo referente a este trabajo.


Todo fue a raiz de la cancelación del contrato que se tenía con GEUSA, ya que decidieron que no requerirían más los servicios de Hyperinfo, y como la empresa dependía en gran parte de los ingresos de este contrato, pues ciertas áreas tenían que desaparecer, entre ellas la que estaba a mi cargo... esto ya se veía venir desde la compra de BRET por parte de GEUSA, sólo faltaba saber la fecha.

Hoy es mi último dia laborando aquí, estoy esperando para entregar mi puesto y me den mi liquidación, el ambiente se siente algo tenso y apagado, ya que no soy el único que se va.

En fin... dice el dicho: No hay mal que por bien no venga... ya vendrán tiempos mejores y algo mejor debe estar en puerta para todos... pero eso no quiere decir que vaya a dejar de escribir en el weblog, asi que ¡sigan pendientes! ;-)

lunes, 20 de junio de 2005

Bajo Amenaza

El domingo, vimos Bajo Amenaza, que el título original es Hostage, es decir, nada que ver... que novedad.


La historia trata sobre Jeff Tally (Bruce Willis), un ex-negociador de secuestros de la policía de Los Angeles, quien se ha retirado a un pequeño pueblo de California para superar el trauma de un caso reciente, que fracasó. Verá como todo se le vuelve a repetir cuando tres delincuentes entran en la casa de un padre de familia con dos hijos a quienes toman por rehenes. El padre de familia, resulta ser el contador de un grupo de mafiosos; los jefes de esta organización temiendo que la policía incaute pruebas cuando entre en la casa, secuestran a la esposa y a la hija de Tally y piden a cambio que les consiga un DVD con información que el contador les entregaría. Tally deberá solucionar el secuestro, y a su vez tiene que planear cómo cumplir las exigencias de la mafia para rescatar a su familia.

La historia está bien, la trama es buena, las actuaciones también.
Lo que si me hizo reir es que el villano (Mars) parecía ser inmortal... jeje

Para ir a entretenerse un rato está bien.

Calificación:

La Casa de Cera

También vimos La Casa de Cera, una vez más, la traducción del título original (House of Wax) estuvo bien.


Yo tenía ganas de ver esta película, es un remake de la historia de los 50's, donde un grupo de jóvenes se dirigen a ver un partido de futbol americano, y se detienen a acampar en el camino, se topan con la camioneta de un desconocido, y al dia siguiente descubren que uno de los autos ha sido saboteado, encuentran a un lugareño de apariencia grotesca quien se ofrece a ayudarles llevándolos a Ambrose, el pueblo más cercano, cuya atracción principal es La Casa de Cera de Trudy, en ese lugar, las figuras de cera tienen un peculiar toque de realidad.
Ahi descubren el terrible secreto de la casa de cera, y tienen que luchar por escapar para sobrevivir.

La historia está bien, la trama no asusta y es predecible, las actuaciones no son malas, pero está bien para ir a entretenerse un rato.

Calificación: