jueves, 30 de junio de 2005

Último dia

Bueno, el lunes pasado me dijeron que mi contrato llegaba hasta el 30 de junio (o sea hoy), asi que creo que este es el último registro que escribo referente a este trabajo.


Todo fue a raiz de la cancelación del contrato que se tenía con GEUSA, ya que decidieron que no requerirían más los servicios de Hyperinfo, y como la empresa dependía en gran parte de los ingresos de este contrato, pues ciertas áreas tenían que desaparecer, entre ellas la que estaba a mi cargo... esto ya se veía venir desde la compra de BRET por parte de GEUSA, sólo faltaba saber la fecha.

Hoy es mi último dia laborando aquí, estoy esperando para entregar mi puesto y me den mi liquidación, el ambiente se siente algo tenso y apagado, ya que no soy el único que se va.

En fin... dice el dicho: No hay mal que por bien no venga... ya vendrán tiempos mejores y algo mejor debe estar en puerta para todos... pero eso no quiere decir que vaya a dejar de escribir en el weblog, asi que ¡sigan pendientes! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario