martes, 15 de noviembre de 2005

Chicken Little

La semana pasada también vimos Chicken Little, una película de Disney, respetaron el título original.. ¡que bien!


Chicken Little es un pequeño pollo que alarmó a toda la ciudad diciendo que el cielo se estaba cayendo, cuando descubren que sólo se trataba de una bellota que le cayó en la cabeza. A partir de ese momento se ganó la mala reputación, de loco y alborotador. Chicken Little, se encuentra frustado y apenado con su papá y desea hacerlo sentir orgulloso, sin embargo, como no es muy diestro para los deportes, ésto no le ayuda mucho.
Un día vuelve a caerle un pedazo de cielo, pero ahora descubre de qué se trata y alarmado no sabe qué hacer. Chicken Little y sus amigos se ponen a investigar el orígen del misterioso pedazo de cielo, descubriendo una nave espacial, suben a la nave y ahi encuentran a un pequeño alien peludo con tres ojos que baja de su nave sin que Chicken Little y sus amigos se den cuenta, el resto de los extraterrestres se enfurecen al descubrir que no está a bordo el pequeño por lo que inician una invasión a la tierra al estilo de la Guerra de los Mundos.

Es un filme muy divertido, la historia es buena, la trama es divertida, las animaciones son muy buenas, el personaje que más me gustó fue Pez, me pareció muy simpático (además de que me gustan los peces.. jeje). Una película recomendable, vayan a verla.

Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario