sábado, 16 de julio de 2005

Planeando la nueva decoración

Ahora que tengo relativamente un poco más de tiempo libre, tengo la oportunidad de darle una remodelada al acuario.


He estado revisando algunas páginas y tomando tips sobre decoración de acuarios (Aquascaping), hice ya una lista de las plantas que me interesa poner, y de cómo organizar los elementos del tanque para darle un nuevo look B-)

Como sabemos, las plantas crecen de diferentes tamaños, dependiendo de la especie, algunas crecen más a lo ancho y otras crecen más a lo largo; en base a lo que he leído sobre aquascaping y a las características de las plantas, me dí una vuelta por la página de Tropica y vi las que me gustaría poner en mi acuario:

Para los troncos y piedras:


Para el frente


Para la mitad


Para el fondo


Obviamente no puedo meter todas en el tanque, tengo que elegir las que más me gusten y acomodarlas de acuerdo a la idea que tengo de cómo colocarlas, ya tengo algunas, pero aún me faltan otras que no he podido conseguir, ya se las encargué a Mauricio y está buscándolas.
En la página web de Takashi Amano, hay una galería de fotos de sus diseños, vale la pena echarle un ojo.

Al ver todo lo que se puede hacer para decorar un acuario, creo que me hace falta una pecera más grande... jeje :-o

No hay comentarios:

Publicar un comentario