martes, 30 de octubre de 2007

Una tumba para Geeks

Creí que la mía sería la primera... pero creo que me han ganado...




Original, no?

El artículo original está en: http://blog.pcnews.ro/2007/10/30/geeks-tomb/

lunes, 29 de octubre de 2007

El Universo, ¿dónde estamos?

En una de mis visitas al sitio de Astroseti, encuentro este artículo que me pareció muy interesante.



http://www.astroseti.org/noticia_3007_el_universo_donde_estamos.htm

Aquí el autor explica de una forma clara y sencilla los conceptos básicos de los componentes conocidos (hasta el momento) del universo y la posición que tenemos en el... un texto que despierta el interés en los lectores. :-o

jueves, 25 de octubre de 2007

OVNI oculto

Encontré esta foto muy interesante, de no ser que ya había visto algo así hace mucho tiempo, me hubiese tomado por sorpresa.





El artículo original y más fotos, están en:
http://outdoors.webshots.com/photo/1101841681014469980VkVbbp?vhost=outdoors

Recuerdo que cuando vi por primera vez una formación así en las nubes, tomé una foto, voy a buscarla entre mis curiosidades a ver si con suerte logro encontrarla y la pongo aquí.

domingo, 21 de octubre de 2007

Preparando el terreno para una dictadura

Leo una nota en Hechos.tv que el congreso de Venezuela ha extendido el período presidencial y además permitió reeleciones indefinidas del presidente.

Esto me da la impresión de que no es otra cosa más que otra manipulación del presidente de Venezuela Hugo Chávez, quien va amasando más y más poder, mientras que los ojos del mundo van viendo cómo va muriendo poco a poco la democracia en este país; según Chávez, es para el bien de Venezuela, no se qué tan cierto sea, lo que si veo (y creo que no soy el único), Chávez quiere ser el nuevo Fidel Cástro, pero a diferencia de Castro, me parece que a Hugo Chávez le gusta más hablar y meterse en problemas, pero de que Venezuela va que vuela para una dictadura, eso ni duda cabe, sólo esperemos que por lo menos esto traiga algo bueno al pueblo Venezolano y a la región.

Nota original: http://www.hechos.tv/30149.htm

El talento oculto de Darth Vader

Navegando por Youtube, encontré esta escena de El Regreso del Jedi, que no fue publicada en la película.





No cabe duda que todos tenemos un lado "obscuro" ;-)

lunes, 15 de octubre de 2007

Enemy Territory: Quake Wars... asi empieza la guerra

La semana pasada llegó mi paquete de Amazon, después de meses de espera por fin tengo en mis manos el nuevo capítulo de la saga de Quake... Enemy Territory: Quake Wars, el cual es el capítulo inicial, cuando los Strogg llegan a invadir la Tierra.


Algunas imágenes del juego tomadas del site oficial:

Screenshot 1

Screenshot 2

Screenshot 3

Un par de videos:




Desde que salió el demo, he estado jugando, y practicando, ahora que ya tengo el juego completo he jugado algunas de las misiones, están algo difíciles, pero ese es el chiste... hay que practicar para patearles el trasero a los cuates en la próxima quakiza! jejeje ;-)

El sitio oficial del juego es: http://www.enemyterritory.com/

domingo, 14 de octubre de 2007

León + Tigre = Ligre

La semana pasada, viendo un documental sobre grandes felinos en el National Geographic Channel, conocí al Ligre, el resultado de cruzar un león y una tigresa.


El ligre, es un híbrido que supera en tamaño a sus padres, realmente me dejó impresionado este gato.

Ligre



Para saber más del Ligre: http://es.wikipedia.org/wiki/Ligre

Cuidado al hacer ejercicio

Hay quienes gustamos de ir al gimnasio, sólo tengan cuidado con los aparatos, puede ser algo peligroso para quien le pasa, pero muy gracioso para quienes lo vean... jeje



El artículo original está en: http://www.funnyordie.com/videos/f91291f470

miércoles, 3 de octubre de 2007

Descanso

Que agradable es tener un dia de descanso, tal es el caso de hoy, que me tocó iniciar una nueva etapa en el trabajo, ahora con el nuevo esquema de descansos.


Hoy me toca a mi, mañana a Emilio, y aunque sólo es un dia y a veces no rinde, habrá que aprovecharlo; para iniciar mi dia me he levantado tarde y ahora me dispongo a irme a entrenar (sin prisas por terminar pronto para irme a la oficina) y luego flojearé por la tarde B-)

La próxima semana me tocará en Jueves.