martes, 31 de julio de 2007

Puebla en más detalle en Google Earth

Por fin!, después de años de espera, finalmente puedo ver la ciudad de Puebla con más detalle en Google Earth y Google Maps

La larga espera por fin ha terminado, podemos visitar Puebla con fotos satelitales actualizadas y no solo ver fotos tomadas hace años.

Pueden verlo aqui: http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=19.034696,-98.197689&spn=0.108237,0.160675&t=k&z=13&om=1

Estoy seguro que hay más lugares actualizados...

miércoles, 25 de julio de 2007

Pobre México nuestro, tan cerca del futbol y tan lejos de la ciencia

En el boletín de la creación de la AEXA, recibí un link hacia un artículo muy interesante en La Jornada.


El artículo lo pueden leer aqui: http://www.jornada.unam.mx/2007/06/12/index.php?section=opinion&article=020a1pol

Me pareció totalmente acertado y correcto, realmente se le da más apoyo y más difusión a cosas que no llenan de orgullo a México :-$

jueves, 12 de julio de 2007

En línea nuevamente y estrenando diseño

Finalmente mi sitio web está de regreso, después de unas semanas de estar fuera de línea, ahora regresa con un nuevo diseño.
Me decidí a darle una buena remodelada al sitio, ahora cuenta con Joomla!, el cual es el CMS que elegí, estas semanas fueron para migrar la base de datos del sitio anterior al nuevo esquema de joomla, además de reorganizar algunas categorías, la galería de fotos, y algunas tareas de administración interna del sitio.

El sitio todavía no está 100% funcional, pero ya podemos publicarlo, espero que en los próximos dias vaya quedando todo como debe ser; si encuentran algo raro por favor no duden en reportarmelo en la sección de contacto, que nuevamente ya está en funcionamiento, así como el libro de visitantes.

Espero que sigan vistando este sitio, prometo ya no tenerlo tan abandonado.